beatriz gonzález Rojo

Me llamo Beatriz González Rojo y soy artista plástica profesional, licenciada en Bellas Artes y formada como profesora. He vivido siempre en País Vasco (España) y desde muy pequeña he sido una auténtica apasionada por el arte.

Sobre mí
Dibujando

Me inicié como artista plástica a la temprana edad de seis años, cuando empecé estudiando pintura en una pequeña academia del pueblo.

Mi espíritu inquieto y autocrítico me ha ayudado a seguir creciendo y mejorando hasta el día de hoy, donde continúo entregándome en cuerpo y alma con cada encargo que hago.

He realizado todo tipo de trabajos artísticos y exposiciones por País Vasco, Extremadura y Sevilla. También he ilustrado un libro y he quedado como finalista en un programa televisivo de arte. No tengo limites.

 

Hace años que encontré en los retratos por encargo una forma de vivir de lo que amo. Me esfuerzo mucho por captar el gesto y representarlo fielmente, ofreciendo al cliente la mayor calidad posible.

Si vas a encargarme algo, no solo obtendrás una obra de arte única e irrepetible, si no que me estarás dando la oportunidad de vivir de mi pasión, por lo que muchísimas gracias.

Exposición