RETRATOS PERSONALIZADOS

Crea un retrato personalizado

El arte no tiene límites, nos permite crear composiciones que de otra manera no hubiesen sido posibles. Solo es cuestión de imaginar aquello que nos gustaría ver y expresarlo a través de retratos personalizados.

En este apartado te ofrezco la oportunidad de crear tu propia historia, mezclando fotografías, incluyendo algún texto especial, juntando personas, ese paisaje de ensueño… El único límite lo pone tu imaginación.

Abajo te enseño algunos montajes que he hecho para hacerte una idea de las posibilidades que esta opción ofrece.

Solo imagínalo, cuéntamelo y yo haré el resto.

Explicame tu idea mandandome un email a beartestudio@gmail.com poniendo de asunto «MONTAJE«.

Te responderé lo antes posible comprobando la viabilidad de la idea y ofreciéndote un presupuesto personalizado.

En este video te muestro algunas composiciones que he realizado junto con el resultado final. Los montajes los hago manualmente a través de un programa profesional de edición.

En la mayoría de casos la edición suele ser añadir paisajes de fondo, incluir nombres, juntar personas con mascotas, unir familiares entre sí, corregir posturas, eliminar algún elemento de la fotografía, etc… Cada caso requiere un procedimiento diferente.

Las técnicas a las que realizo este tipo de montajes son a lápiz grafito, a carboncillo (blanco y negro), a pastel y al óleo principalmente.

Para hacerte una idea de como quedaría cada técnica, puedes visitar el apartado «TÉCNICAS QUE TRABAJO«. 

En esta modalidad de retratos los plazos pueden variar algo, ya que requiere algo más de tiempo hacer el montaje e ir enseñándoselo al cliente para que este vaya corrigiendo o eligiendo las opciones que considere.

Una vez teniendo la composición lista, los plazos son los siguientes:

A lápiz: 1 semana

A carboncillo: 1 semana

A pastel: 1 – 2 semanas

Al óleo: 2 – 3 semanas

Todo ello sin contar el envío.